Como miembro del cognitariado, ese ser monstruoso enredado, a su vez, en las garras del mal llamado pero todopoderoso trabajo inmaterial —y dadas las dificultades para aterrizar en territorio laboral firme—, me pierdo entre A) venderme al enemigo y autopublicar en Amazon hasta encontrar una forma ética de «vivir de la escritura» —jajaja, lo escribo y me da la risa— sin sentir que soy una niña encasquetándole un tarro de crema de cacahuete a su propia madre para financiarse el viaje de fin de curso, gesto que no se traduce sino en esquilmar, en definitiva, los propios recursos en un ejercicio de autofagocitación por hambruna: un ejercicio de contorsionismo existencial que se da simultáneamente desde dentro y desde fuera… (eterno debate este, en fin, lidio con ello como puedo sin intentar justificarlo); y B) publicarlo todo en formato de fanzine de acceso descaradamente libre y filantrópico
POEMAS DESDE ULTRATUMBA: ristra de poemas abismales en formato libro autopublicado en Amazon.
EL SILENCIAMIENTO: poemario acerca del acto de nombrar las cosas.
QUE…: propuesta dramatúrgica para un objeto escénico que se centra en el estilo indirecto y en la mediación constante. Se puede escuchar el audio de la grabación que dio lugar a este texto aquí.
POSESIÓN LINGÜÍSTICA DE THOMAS BERNHARD: propuesta dramatúrgica para un objeto escénico obsesionado con reproducir el estilo de Thomas Bernhard para generar textos que hablan sobre situaciones actuales.
DIFERENCIA Y REFORMULACIÓN Y REPETICIÓN: propuesta dramatúrgica para un objeto escénico que entra en bucle.